• Martes

Salud

DESDE MAÑANA, SE HISOPARÁ SOLAMENTE A MAYORES DE 60 AÑOS O PERSONAS DE RIESGO

• 19 Ene, 2022

A partir de mañana, jueves 20 de enero, se hisopará exclusivamente a aquellas personas que presenten criterios clínicos de internación, personas con factores de riesgo comprobable, embarazadas y mayores de 60 años. En tanto, quienes no estén dentro de estos grupos, pero presenten sintomatología compatible con Covid-19, serán considerados casos positivos y deberán reportarse en la aplicación Cuidar o en el 0800-444-6549.

En concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que desde el jueves 20 de enero habrá nuevos criterios para la realización de los hisopados.

Se hisopará exclusivamente a personas que presenten criterios clínicos de internación, personas, con factores de riesgo comprobable, embarazadas y mayores de 60 años. El centro de hisopados seguirá funcionando de lunes a sábados desde las 8 horas en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan Perón y Av. San Martín).

En tanto, Las personas que tengan dos o más síntomas compatibles con coronavirus, y no formen parte de los grupos anteriormente mencionados, no serán hisopadas, sino que serán considerados casos confirmados por criterio clínico y deberán reportarse en la aplicación Cuidar o comunicándose con el 0800-444-6549.

Nos seguimos cuidando”