Gobierno

LA VECINAL LA ESPERANZA REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA

• 04 Feb, 2022

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal La Esperanza llama a elecciones para el día 3 de marzo a las 18 horas en White y Peñaloza con la finalidad de elegir a su comisión directiva.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal La Esperanza llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de febrero.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 3 de marzo del corriente año en White y Peñaloza desde las 18:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 14 de febrero.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Artigas (vereda sur) – Avenida San Martin (vereda oeste) – calle Río Paraná (vereda norte) – Vías Del F.F.C.C. – Esperanza (vereda sur) – Las Heras (vereda este).

Nos seguimos cuidando”