Intendente

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI RECIBIÓ A LA COMISIÓN DEL CLUB VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ PARA TRABAJAR ALTERNATIVAS PARA EVITAR EL DESALOJO

• 14 Feb, 2022

“Cercano al club, sobre calle J. Mármol entre Alem y Pje. Pesci, el municipio dispone de terrenos que actualmente están ocupados, nuestra intención es venderlos y con ese dinero adquirir las tierras donde hoy funciona el club, acondicionarlo con obras y darlo en comodato para que la institución siga funcionando”, explicó el intendente, mientras que informó que mantendrá reuniones con quienes actualmente ocupan los terrenos municipales, el dueño del predio donde funciona el club y con

El intendente Alberto Ricci, junto al diputado provincial Esteban Lenci, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, recibieron a integrantes de la comisión directiva del club Villa Gobernador Gálvez para hablar sobre alternativas para evitar el desalojo de la institución.

“En mi ausencia por licencia sucedió la intimación del propietario del terreno donde hoy funciona el club Villa Gobernador Gálvez, por eso no pude estar en las reuniones que se realizaron, pero sí estuvo mi equipo de trabajo”, explicó Ricci.

Al mismo tiempo, indicó: “Sabemos de la importancia de los clubes para la sociedad, por eso lo primero que hice a la vuelta de mi licencia fue convocar esta reunión con la comisión del club para hablar del tema y para hacerles una propuesta con el fin de solucionar el conflicto”.

“Cercano al club, sobre calle J. Mármol entre Alem y Pje. Pesci, el municipio dispone de terrenos que actualmente están ocupados, nuestra intención es venderlos y con ese dinero adquirir las tierras donde hoy funciona el club, acondicionarlo con obras y darlo en comodato para que la institución siga funcionando”, ahondó el jefe municipal.

En tanto, informó que “próximamente vamos a realizar reuniones con los vecinos que están ocupando estos terrenos, como así también con el propietario del terreno donde funciona el club Villa Gobernador Gálvez para contarle nuestro proyecto y generar una instancia de diálogo para poder solucionar este tema”.
“También vamos a reunirnos con concejales para armar un proyecto de ordenanza para que todos los fondos recaudados por la venta de esos terrenos de calle Mármol sean destinados para la adquisición del predio donde hoy funciona el club”, agregó.

Por último, aclaró que “este proyecto se suma a las propuestas que se están barajando, como la que presentaron algunos concejales y la intervención de la provincia”. Asimismo recordó que “ya hemos demostrado con Club Olímpico que trabajando de forma conjunta podemos encontrar soluciones”.

Por su parte, Sergio Argüello, integrante de la comisión directiva del club, vio con buenos ojos el encuentro con el intendente: “Nos vamos muy conformes con la reunión de hoy, nos plantearon una alternativa más que se suma a las que veníamos trabajando y es muy interesante. Es muy amable que el intendente nos haya invitado a esta reunión el primer día de la vuelta de su licencia, eso quiere decir que estuvo al tanto y pensando opciones para ayudarnos”.

“Esta es una alternativa más y vamos a seguir buscando otras posibilidades. Nos vamos muy conformes y contentos con la reunión de hoy porque sabemos que contamos con el respaldo de la Municipalidad y del Concejo Deliberante”, destacó.

Nos seguimos cuidando”