• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR Y PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL AL VOLANTE

• 15 Feb, 2022

Continuando con el trabajo de prevención en materia vial, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), hicieron un operativo conjunto para llevar adelante controles de alcoholemia y documentación en Edison y San Martín.

En referencia, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, expresó: “Es un operativo de tránsito realizado por agentes de Tránsito municipal con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad que se desarrolló en San Martín y Edison, uno de los principales ingresos a la ciudad”.

“Se hicieron controles de documentación, de alcoholemia y la ANSV también pidió la revisión técnica obligatoria. Estos operativos son preventivos para que la persona que circule lo haga con la documentación en regla”, continuó el funcionario, mientras que informó que se remitieron 6 automóviles y 5 motos por no contar con la documentación necesaria para circular, y se labraron 10 actas por diferentes faltas.

Por último, destacó el trabajo coordinado con las dos agencias: “Estamos trabajando muy bien con las ANSV y APSV, al menos una vez al mes llevamos adelante estos operativos conjuntos en diferentes horarios del día. Hoy, por ejemplo, fue a la mañana, y otras veces han sido de tarde o de noche, según lo estipule la APSV”.

Nos seguimos cuidando”