• Jueves

ANTE LAS OBRAS DE AVENIDA LIBERTADOR, LA LÍNEA DE COLECTIVO “EXPRESO SWIFT” CAMBIA SU RECORRIDO HASTA LA FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS

• 17 Feb, 2022

En dirección Norte-Sur, desde su recorrido habitual, el colectivo tomará calle Belgrano, Alberdi, E. Zola, San Martín (estación de servicios). Mientras que en el sentido Sur-Norte, tomará San Martín (estación de servicio), E. Zola, Alberdi y su recorrido normal.

A causa de las obras de infraestructura en Av. Libertador que incluyen pavimentación en hormigón, desagües, cantero central e iluminación led, la línea de colectivo “Expreso Swift” deberá alterar su recorrido.

Según informó la empresa Rosario Bus, el recorrido en la zona de obras será el siguiente:

Norte a Sur: Belgrano, Alberdi, E. Zola, San Martín (estación de servicio).

Sur a Norte: (Estación de servicio) San Martín, E. Zola, Alberdi al recorrido habitual.

Nos seguimos cuidando”