• Domingo

134° ANIVERSARIO: EL DOMINGO HABRÁ CINE A LA REPOSERA EN LA PLAZA SAN ENRIQUE

• 18 Feb, 2022

Será desde las 18:30 horas en Cafferata y Levalle con un espectáculo previo de cumbia cruzada, y luego se proyectará la película “Sing, ven y canta”.

En el marco del 134° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad tiene planificada una serie de actividades para celebrar esta fecha tan especial. Una de esas propuestas es la jornada de “Cine a la reposera” que se llevará a cabo en la Plaza San Enrique (Cafferata y Levalle) con la proyección de la película “Sing, ven y canta 1” y una muestra previa de cumbia cruzada con dos academias de la ciudad.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “La ciudad cumple 134 años desde su fundación y como cada año planificamos una serie de actividades para poder disfrutar en familia en diferentes espacios públicos”.

“Para este domingo tenemos planificada una actividad en uno de los puntos fundacionales de nuestra ciudad, vamos a estar en la Plaza San Enrique, frente a la Iglesia Antigua, con una muestra de baile y una película para toda la familia”, continuó Ricci.

Al mismo tiempo, destacó que “desde que iniciamos nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en el fortalecimiento de los espacios públicos generando este tipo de propuestas que tienen como eje a la participación ciudadana mediante iniciativas culturales y deportivas”.

GRILLAS DE ACTIVIDADES DEL 134° ANIVERSARIO.

VIERNES 18 DE FEBRERO – Clase abierta de danzas folclóricas en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios). – 18:00 horas.

SÁBADO 19 DE FEBRERO – Clase abierta de danzas folclóricas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan Perón y Edison). – 18:00 horas.

DOMINGO 20 DE FEBRERO – Cine a la reposera en la Plaza San Enrique (Cafferata y Levalle) con la proyección de la película “Sing, ven y canta” y con un espectáculo previo de cumbia cruzada. – 17:00 horas.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Acto protocolar por el aniversario de la ciudad en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios). – 9:30 horas.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Final de la “Copa 134° Aniversario” de fútbol femenino en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre). – 20:00 horas.

SÁBADO 26 DE FEBRERO – Cine a la reposera en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamessón) con la proyección de la película “El Rey León” y un espectáculo previo a cargo del ballet Nuevo Pueblo. – 17:00 horas.

DOMINGO 27 DE FEBRERO – Cine a la reposera en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) con la proyección de la película “Encanto”. – 18:00 horas.

LUNES 28 DE FEBRERO – Comparsas de la ciudad y la región brindarán un show en el marco de los carnavales en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). – 18:00 horas.

Nos seguimos cuidando”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022