• Jueves

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES FAMILIARES PARA CELEBRAR EL 134° ANIVERSARIO

• 24 Feb, 2022

Habrá clases abiertas de danzas folclóricas, cine a la reposera, carnavales, reapertura del museo, definición del torneo de fútbol femenino de “Ellas Juegan” y acto protocolar. Conocé la grilla.

En el marco del 134° Aniversario, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene planificada una grilla de actividades para toda la familia en distintos espacios públicos de la ciudad.

Con referencia al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Como cada aniversario tenemos planificada una agenda de propuestas culturales, recreativas y deportivas en diferentes días y espacios de la ciudad. Ya hemos llevado adelante algunas actividades el fin de semana pasado, y para estos días que se vienen tenemos más”.

“Desde que iniciamos nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en el fortalecimiento de los espacios públicos generando este tipo de propuestas que tienen como eje a la participación ciudadana mediante iniciativas culturales y deportivas”, destacó el intendente.

GRILLAS DE ACTIVIDADES DEL 134° ANIVERSARIO.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Acto protocolar por el aniversario de la ciudad en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios). – 9:30 horas.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Reapertura del museo Dr. Raúl Malatesta con la muestra "Los pioneros que construyeron nuestra identidad". – 18:30 horas.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Final de la “Copa 134° Aniversario” de fútbol femenino en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre). – 20:00 horas.

SÁBADO 26 DE FEBRERO – Cine a la reposera en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamessón) con la proyección de la película “El Rey León” y previamente habrá clases abiertas de danzas folclóricas con ballets de la ciudad. – 17:30 horas.

DOMINGO 27 DE FEBRERO – Cine a la reposera en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) con la proyección de la película “Encanto”. – 18:30 horas.

LUNES 28 DE FEBRERO – Comparsas de la ciudad y la región brindarán un show en el marco de los carnavales en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). – 18:00 horas.

Nos seguimos cuidando”