• Jueves

Intendente

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI PRESIDIÓ EL ACTO POR EL 134° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

• 25 Feb, 2022

“Vamos a seguir profundizando en este tiempo la presencia territorial, afianzando lazos, generando oportunidades e instancias de encuentro y participación. Llevando adelante programas municipales que le den un rol protagónico a las niñas y niños, a los jóvenes, a nuestras adultas y adultos mayores”, señaló el intendente durante su discurso.

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez celebra hoy, 25 de febrero, el 134° aniversario de su fundación, y el intendente Alberto Ricci presidió el acto que se llevó a cabo en la Plaza San Martín, en donde brindó un discurso y recordó los inicios de la ciudad: “Nuestros fundadores pensaron un nombre, una identidad, un camino que recién emprendían y que se iba a hacer historia: un recorrido de esfuerzo, de trabajo, de organizarse como comunidad, con la familia como núcleo central de esa organización, y con la convivencia como estandarte”.

“Tal vez con otras formas y modos, muchos de esos sueños, sentimientos y deseos de nuestros fundadores, hoy los seguimos compartiendo. Villa Gobernador Gálvez, nuestra ciudad, es el lugar que elegimos para compartir nuestras vidas: con las escuelas, las industrias, los centros comerciales, los agricultores, pescadores y también con los emprendedores”, continuó.

Al mismo tiempo, señaló que “vamos a seguir trabajando con una fuerte presencia en los barrios a través de nuestro programa 'VGG en Acción' que acerca al vecino las diferentes actividades que desarrolla la Municipalidad como la atención a mascotas, mantenimiento y mejoras en la infraestructura vial, cursos de RCP, confección de CV, asesoramiento de las áreas de Género, Diversidad y Niñez”.

“Continuaremos fortaleciendo las acciones en contra de la violencia de género, en el cuidado del medio ambiente, en la inclusión y también en seguir cultivando nuestra identidad como villagalvenses”, remarcó el intendente.

Por otra parte, Ricci se comprometió a seguir “apostando desde la gestión municipal a la necesidad de coordinación y trabajo conjunto, abordaremos el territorio con programas y acciones que ofrezcan alternativas reales a los niños, niñas y jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidades”.

PRESENTES.

Del acto participaron los diputados nacionales Mónica Fein y Enrique Estévez; el senador provincial, Miguel Rabbia; los diputados provinciales Esteban Lenci y Joaquín Blanco; el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi; el presidente Comunal de Alvear, Carlos Pighin; el subsecretario de Municipios, Patricio Erceg; la secretaria de Gobierno Victoria Culasso; la secretaria de Salud, Alejandra Ratti; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; concejales de la ciudad; representantes de las fuerzas de seguridad; Bomberos Voluntarios; ex combatientes de Malvinas; miembros de la Asociación de Comercio e Industria; integrantes de la Comisión de Apoyo a la Seguridad; demás integrantes del Gabinete Municipal; empleados municipales; vecinos en general.

Nos seguimos cuidando”