• Jueves

Cultura

LA MUNICIPALIDAD CERRÓ LAS CELEBRACIONES POR EL 134° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD CON COMPARSAS EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 02 Mar, 2022

En el marco del aniversario de la ciudad y el fin de semana de carnavales, el municipio organizó un evento en la Plaza del Ferroviario con la participación de comparsas y batucadas de la ciudad y la región.

Debido al 134° aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad planificó una agenda de actividades que culminó este lunes de carnaval con la presencia de una gran cantidad de vecinas y vecinos que dieron el presente en la Plaza del Ferroviario para disfrutar de comparsas y batucadas de la ciudad y zonas aledañas. Participaron “Imperio del sur”, “Fieras Samba Reggae”, “Arizú” y la banda de cumbia, “Kimera”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Dentro de todas las celebraciones en el marco del 134° aniversario de la ciudad, tuvimos el cierre en la Plaza del Ferroviario con la presencia de comparsas y batucadas de nuestra ciudad y la región para festejar los carnavales”.

“Estamos muy contentos porque la gente respondió, participó con mucho respeto y eso reconforta. También tenemos la feria de artesanos y stands de las áreas de Género y Diversidad. Y días anteriores hemos tenido otras actividades como las clases abiertas de danzas folclóricas, cine a la reposera, el torneo de fútbol femenino, la Copa 134° Aniversario de Fútbol 11, campeonato de bochas y el cierre con los carnavales”, destacó.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en el trabajo que viene haciendo el municipio en los espacios públicos para poder llevar a cabo este tipo de acciones: “Nosotros, en estos 6 años, venimos trabajando fuertemente en recuperar los espacios públicos de la ciudad, y más aún en estos últimos dos años donde quedó marcada la necesidad de los vecinos de tener estos lugares en condiciones y con actividades recreativas para poder disfrutar de eventos al aire libre”.

Nos seguimos cuidando”