• Sábado

Intendente

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI ANUNCIÓ CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

• 08 Mar, 2022

Nicolás Morales pasará a ser Secretario de Servicios y Espacios Públicos; Carolina Sancho asume como subsecretaria de Gobierno; Nereo Moris es el nuevo coordinador de Cultura y Juventudes; y Facundo Arribas tendrá a cargo la Planta Municipal de Producción, un importante y novedoso proyecto municipal que, en una primera instancia, se encargará de la fabricación de adoquines para la pavimentación de calles.

El intendente Alberto Ricci encara un año 2022 con muchos desafíos, y para ello anunció cambios e incorporaciones en el Gabinete municipal. “Hemos hecho una reestructuración en el equipo cambiando algunos roles de personas que ya vienen trabajando con nosotros, algunos desde el inicio de la gestión”.

“En Gobierno hemos sumado a una subsecretaria, que es Carolina Sancho, quien antes estaba en la Secretaría Privada; en cuanto a Servicios y Espacios Públicos, Nicolás Morales –quien era subsecretario–pasa a ser Secretario, y Facundo Arribas –quien era el secretario de esta área– tendrá la linda tarea de hacerse cargo de la Planta Municipal de Producción que pronto va a arrancar con la fabricación de adoquines; este es un desafío muy importante para nosotros porque esta fabricación nos va a permitir avanzar en la pavimentación. Y en Cultura y Juventudes, Nereo Moris reemplazará como coordinador a Roberto Barrón, quien está con problemas de salud”, informó Ricci.

A la vez, agregó que “todos ya eran parte de nuestro equipo de trabajo. Son personas de confianza y que en todo este tiempo han demostrado capacidad de trabajo; son jóvenes, con muchas ganas, compromiso y responsabilidad. Nuestro lema siempre fue trabajar con honestidad, transparencia y esfuerzo para construir una mejor ciudad para todas y todos”.

Nos seguimos cuidando”