Gobierno

EL SÁBADO 12 DE MARZO EL MUNICIPIO CONMEMORA EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” CON EL ESPECTÁCULO “MUJERES DE ACÁ”

• 10 Mar, 2022

Será desde las 16 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) con entrada libre y gratuita. Habrá música y danza en vivo con todas artistas de la ciudad, además estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes propuestas lúdicas y de concientización por parte del área de Género local y organizaciones sociales.

En el marco del “Día internacional de la mujer trabajadora”, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizan un evento en la Plaza del Ferroviario para el sábado 12 de marzo desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

Con respecto a la jornada, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, vamos a llevar adelante esta actividad en donde habrá un espectáculo cultural, con todas artistas de nuestra ciudad, y además el área de Género municipal y organizaciones sociales tendrán diferentes espacios con actividades lúdicas y de concientización”.

“Estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes dispositivos municipales que tienen como fin sensibilizar sobre violencia machista y acoso, narración de cuentos, stand para diferentes organizaciones sociales; y a la vez, va a estar sucediendo en el escenario principal un espectáculo donde participarán 6 cantantes locales y 2 cuerpos de bailes, todos con artistas de la ciudad”, resaltó Culasso.

GRILLA DE MUJERES DE ACÁ.

Patricia Duré – Marysol Martínez – Ayelén Cima – Mika Jelonche – Verónica Quenón – Isabel Puebla . También habrá muestras de danza con “Aires de Triana” y “Proyección 8M”.

Nos seguimos cuidando”