Actualizado hace 1 minuto

EL SÁBADO 19 DE MARZO HABRÁ CINE A LA REPOSERA EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 17 Mar, 2022

Será desde las 18:30 horas y se proyectará la película “Encanto”. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a una nueva función “Cine a la reposera” para toda la familia con la proyección de la película “Encanto”. Será desde las 18:30 horas en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón) con entrada libre y gratuita.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Esta es una actividad que nos había quedado pendiente en el marco de las celebraciones por el 134° aniversario de la ciudad, que a causa de las lluvias tuvimos que posponer”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar, generando ámbitos de participación y entretenimiento al aire libre; y este tipo de propuestas van en esa línea”, completó la funcionaria.

Nos seguimos cuidando”