Actualizado hace 1 minuto

SE VIENE UN SÁBADO CON COMPARSAS Y MÚSICA EN VIVO EN LA PLAZA SAN ENRIQUE

• 25 Mar, 2022

En el marco del ciclo “VGG Cultura”, la Municipalidad organiza un evento con comparsas, música en vivo y academias de cumbia cruzada en la Plaza San Enrique (Levalle y Cafferata) desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que llevemos actividades al territorio, por eso iniciamos este ciclo denominado ‘VGG Cultura’ que va a recorrer diferentes barrios llevando artistas locales y demás acciones culturales”, explicó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

Al mismo tiempo, informó que “este sábado 26 de marzo vamos a estar en la Plaza San Enrique, uno de los sitios emblemáticos y fundacionales de nuestra ciudad, con un espectáculo de cumbia cruzada, agrupaciones folclóricas y de cumbia, y la comparsa Arizú”.

“Los esperamos a todos desde las 18 horas con entrada libre gratuita para pasar una tarde-noche con familiares y amigos disfrutando de cultura villagalvense”, concluyó Moris.

Nos seguimos cuidando”