• Martes

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD INAUGURARÁ UN MONUMENTO EN HONOR A VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

• 01 Abr, 2022

Será mañana, sábado 2 de abril, desde las 20 horas en la Plaza a la Madre.

A 40 años de la guerra de Malvinas, la Municipalidad rendirá homenaje a veteranos y caídos con la inauguración de un monumento que estará emplazado en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan Domingo Perón).

“Es fundamental mantener viva la memoria y honrar a quienes dieron su vida por la patria y a los veteranos en la guerra de Malvinas. Desde el comienzo de nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en el tema; por ejemplo, el año pasado reinauguramos un mural alusivo en la Plaza Héroes de Malvinas, y este año, vamos a inaugurar este monumento”, explicó el intendente Alberto Ricci.

También informó que "del acto participará la banda de música Infanto-Juvenil ‘General Martín Miguel de Güemes’ de nuestra ciudad interpretando el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas”.

Nos seguimos cuidando”