• Jueves

VGG CULTURA: ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL “ROCK EN LA PLAZA”

• 05 May, 2022

Se trata de una actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que será este domingo 8 de mayo desde las 14:30 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). Quienes vayan podrán colaborar con un alimento no perecedero para el comedor “Carita feliz”.

“En el marco del programa municipal ‘VGG Cultura’, que tiene como fin promover artistas locales de diferentes ramas culturales mediante espectáculos en espacios públicos, este domingo 8 de mayo vamos a realizar un evento con 4 bandas de rock en la Plaza del Ferroviario”, explicó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

Al mismo tiempo, informó que “la entrada será libre y gratuita, pero estarán presentes representantes del centro comunitario ‘Carita feliz’ aceptando colaboraciones de alimentos no perecederos, es una gran oportunidad para tener un gesto solidario y disfrutar de buena música”.

En tanto, resaltó: “El intendente Alberto Ricci nos pide presencia territorial y que le demos ámbitos de participación a los artistas de la ciudad y que dotemos los espacios públicos de cultura, y este proyecto reúne todas esas condiciones que benefician a todas y todos los villagalvenses”.

Durante la tarde del domingo en la Plaza del Ferroviario se podrá disfrutar de la música de “The monos locos”, “Raíces negras”, “Sueño eterno” y “Somos energía”; además estará presente la Feria de Artesanías que funciona regularmente los días domingos en la plaza.

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022