• Jueves

Ejes de Gestión

LA VECINAL CANCHA DE REMO REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA

• 23 May, 2022

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal Cancha de Remo llama a elecciones para el día 22 de junio a las 19 horas en Richieri y Pasaje 7 con la finalidad de elegir a su comisión directiva.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal Cancha de Remo llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de junio.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 22 de junio del corriente año en Richieri y Pasaje 7 desde las 19:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 10 de junio.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Mosconi (vereda sur) – Crespo (vereda oeste) – Pasaje Capuchinos (vereda norte) – Av. Raúl Alfonsín (vereda este).

Nos seguimos cuidando”