• Martes

Intendente

EL INTENDENTE RICCI PRESIDIÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

• 26 May, 2022

“Hoy, a más de 200 años de la Revolución de Mayo, con los aprendizajes que dan los años y después de una pandemia que transformó nuestras vidas en todos los ámbitos, necesitamos recuperar lo mejor de nuestra historia, para pensar y hacer un futuro que necesariamente debe ser mejor que éste presente, donde el progreso sea una constante, con la modalidades propias de nuestra realidad”, expresó el intendente durante su discurso en el acto que tuvo lugar en la Plaza San Martín.

El intendente Alberto Ricci presidió este jueves el acto en conmemoración por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza San Martín junto a autoridades locales; el diputado provincial Esteban Lenci; concejales; ex combatientes de Malvinas;  Bomberos Voluntarios; escuelas y jardines de la ciudad; vecinos y vecinas.

En declaraciones con la prensa, el intendente señaló: “Por cuestiones climáticas, hemos trasladado el acto al día de hoy para poder contar la presencia de vecinas, vecinos y chicos y chicas de escuelas de la ciudad”.

Anteriormente, durante su discurso, Ricci manifestó que “para los argentinos, conmemorar el 25 de mayo es un hecho especialmente significativo, porque se trata de un acontecimiento histórico que marcó un antes y un después en el destino de nuestra patria”.

“Hoy, a más de 200 años de la Revolución de Mayo, con los aprendizajes que dan los años y después de una pandemia que transformó nuestras vidas en todos los ámbitos, necesitamos recuperar lo mejor de nuestra historia, para pensar y hacer un futuro que necesariamente debe ser mejor que éste presente, donde el progreso sea una constante, con la modalidades propias de nuestra realidad”, expresó el intendente.

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar colectivamente y que “es un momento crucial para repensarnos como pueblo, como sociedad, dejar atrás las frustraciones y las confrontaciones sin sentido”.

“Necesitamos promover miradas más amplias, más tolerantes y solidarias. Es indispensable recuperar una noción de Patria que nos ampare a todos con igualdad, garantizando las posibilidades reales de progreso individual y colectivo”, subrayó Ricci.

Nos seguimos cuidando”