• Jueves

Actualizado recientemente

Cultura

ESTE DOMINGO, EL MUNICIPIO CELEBRARÁ LA SEMANA DE MAYO CON UN FESTIVAL FOLCLÓRICO Y CHAMAMECERO

• 26 May, 2022

El domingo 29 de mayo desde las 10 horas habrá un festival folclórico con los ballets de la ciudad y música en vivo en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) para conmemorar el 25 de mayo.

En el marco de la semana de mayo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza una celebración que contará con un desfile criollo a caballo y un festival folclórico con la participación de ballets y bandas en vivo.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Tenemos preparado un domingo repleto de actividades para celebrar nuestras raíces en el marco de la semana de mayo. La plaza San Martín se vestirá de celeste y blanco para recibir a cuerpos de bailes, bandas en vivo, y un desfile criollo a caballo”.

“También contaremos con buffets para que las vecinas y vecinos que quieran acercarse a la plaza puedan comer algo y también estará presente la feria de artesanías”, agregó Alberto Ricci.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

10 horas: Desfile criollo a caballo, que iniciará en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) y terminarán en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) para dar inicio al evento.

Desde las 11 horas: Festival de danzas y música folclórica.

Estarán presentes los ballets “Municipal”, “Nuevo Pueblo”, “Pampa y Cielo”, “De Cuyo al Litoral”. También habrá música en vivo con “Los Almirón”, “Los hermanos Acosta”, Marysol Martínez, Mariela Carabajal, “Ceferino Gómez y los capos del chamamé”.

Nos seguimos cuidando”