• Jueves

• %

• km/h

• hPa

COMENZARON LAS OBRAS DE MEJORAS DE ACCESO EN LA ESCUELA “LA ESPERANZA”

• 09 Jun, 2022

Las obras consisten en la pavimentación de los Pasajes Picasso (desde Pje. Uboldi hasta Pablo VI) y Favaloro (desde Silvestre Begnis hasta San Martín); como así también desagües, sendas peatonales en Pje. Picasso y tareas de impermeabilización en el edificio.

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, recorrieron las obras de mejora de accesos que se están llevando adelante en la escuela n° 608 de barrio La Esperanza.

En referencia al tema, Ricci indicó: “Estamos mejorando los accesos de la escuela ‘La Esperanza’, ubicada en calle Uboldi y Picasso haciendo las obras de cordón cuneta, asfalto, desagües para conectar calle Pablo VI con la escuela, y lo que sería la escuela con Av. San Martín a través de Pje. Silvestre Begnis. Además, se realizarán trabajos de impermeabilización en el edificio escolar”.

“Es una obra que demandará una inversión superior a los 20 millones de pesos y que se ejecuta a través del Fondo de Financiamiento Educativo. Estas obras comenzaron hace una semana, ya avanzamos con el movimiento de suelo y la construcción de cordón cuneta; luego se hará la obra de asfalta y finalmente la impermeabilización en la escuela”, agregó.

Por su parte, Guillermo Borzzone, director de la institución, manifestó su alegría por las obras: “Todas las cosas que mejoran el barrio impactan en la escuela, como son estas obras de infraestructura y mejora de accesos que se están realizando. Nosotros también venimos arrastrando un problema de impermeabilización en la escuela, y esta obra también incluye soluciones a esa problemática. Estamos muy contentos con que esto se esté concretando”.

Es importante mencionar que las obras consisten en la pavimentación de los Pasajes Picasso (desde Pje. Uboldi hasta Pablo VI) y Favaloro (desde Silvestre Begnis hasta San Martín); como así también desagües, sendas peatonales en Pje. Picasso y tareas de impermeabilización en el edificio.

Nos seguimos cuidando”