• Martes

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD ESTUVO PRESENTE EN BARRIO TIGRE CON EL PROGRAMA “VGG EN ACCIÓN”

• 13 Jun, 2022

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, confección de CV, recepción de ecobotellas, actividades culturales y recreativas, entre otras acciones.

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Uno de nuestros ejes como gestión es estar presentes en el territorio, por eso diseñamos este programa denominado ‘VGG en Acción’ que en esta oportunidad estuvo en barrio Tigre”.

“Aquí vinimos con todo el equipo municipal ofreciéndole a vecinos y vecinas la posibilidad de poder realizar sus trámites, confeccionar CV, medirse la tensión arterial, inscribirse a cursos de capacitación en oficios, tramitar la licencia de conducir, esterilizar a sus mascotas en el quirófano móvil, entre otras acciones”, continuó el jefe municipal.

Al mismo tiempo, explicó que “esto habitualmente lo hacíamos en la semana, y este año decidimos realizarlo los sábados durante la tarde para que puedan acercarse más vecinos, además este año ofrecemos actividades recreativas y culturales para toda la familia”.

“En los días anteriores se hicieron intervenciones con las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas con tareas de poda, corte de césped, mejora de calles y limpieza”, profundizó Alberto Ricci.

Por último, el intendente indicó: “Tenemos el objetivo de una vez al mes ir a visitar un barrio diferente con todo este dispositivo que tiene una fuerte presencia territorial y de cercanía para con los vecinos de la zona”.

ACCIONES QUE SE REALIZARON:

• El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
• Quirófano móvil de mascotas.
• Control de tensión arterial y diabetes.
• Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.
• Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.
• Confección de CV.
• Inscripción a cursos de capacitación
• Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
• Trámites online.
• Tramitación de licencia de conducir.

Nos seguimos cuidando”