• Redes Sociales

  • Miércoles

    10.9°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 89%

    • 14.472 km/h

    • 1011 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA FEDERAL REALIZARON OPERATIVOS DE SATURACIÓN EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 23 Jun, 2022
  • 56 visitas

Los mismos estuvieron supervisados por el intendente Alberto Ricci; el Comisario Mayor Víctor Chanenko, que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Comisario Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.

Las áreas de Control Municipal, conjuntamente a la Policía Federal, han realizado operativos de saturación en diferentes sectores de la ciudad durante la noche de ayer, miércoles 22 de junio, el más importante de ellos estuvo situado en Av. San Martín y Libertador que estuvo supervisado por el intendente Alberto Ricci; el Crio. Mayor Víctor Chanenko que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Crio. Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal; y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.

A estos operativos corresponde sumarle los que periódicamente se realizan desde la subsecretaria de Control y Convivencia Ciudadana, y los que se hacen conjuntamente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, y últimamente con mayor frecuencia a Gendarmería Nacional.

“Quiero agradecer al Comisario mayor Víctor Chanenko y al Comisario Salvador Alegre por haber venido a nuestra ciudad y que se puedan desplegar este tipo de operativos; es fundamental continuar trabajando de forma articulada con todas las fuerzas y de forma mancomunada entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal para afrontar esta problemática tan compleja como es la inseguridad”, señaló el intendente Alberto Ricci.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022