Actualizado recientemente

Obras

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAS DE ACCESO EN LA ESCUELA “LA ESPERANZA” CON LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PICASSO

• 29 Jun, 2022

Las obras consisten en la pavimentación de las calles Picasso (desde Pje. Uboldi hasta Pablo VI) y Favaloro (desde Silvestre Begnis hasta San Martín); como así también desagües, sendas peatonales en Picasso y tareas de impermeabilización en el edificio.

El intendente Alberto Ricci, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, y la secertaria de Gobierno, Victoria Culasso, recorrieron las obras de mejora de accesos que se están llevando adelante en la escuela n° 608 de barrio La Esperanza.

En referencia al tema, Ricci indicó: “Estamos mejorando los accesos de la escuela ‘La Esperanza’, ubicada en calle Uboldi y Picasso haciendo las obras de cordón cuneta, asfalto, desagües para conectar calle Pablo VI con la escuela, y lo que sería la escuela con Av. San Martín a través de Pje. Silvestre Begnis. Además, se realizarán trabajos de impermeabilización en el edificio escolar”.

“Es una obra que demandará una inversión superior a los 20 millones de pesos y que se ejecuta a través del Fondo de Financiamiento Educativo. Estas obras comenzaron hace unas semanas, ya se hicieron las tareas de movimiento de suelo y la construcción de cordón cuneta; avanzamos con la pavimentación de calle Picasso; luego se hará la obra de asfalto en Pje. Favaloro; y finalmente la impermeabilización en la escuela”, agregó.

Es importante mencionar que las obras consisten en la pavimentación de los Pasajes Picasso (desde Pje. Uboldi hasta Pablo VI) y Favaloro (desde Silvestre Begnis hasta San Martín); como así también desagües, sendas peatonales en Picasso y tareas de impermeabilización en el edificio.

Nos seguimos cuidando”