• Jueves

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD PROPONE UNA AGENDA CON ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS Y RECREATIVAS PARA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO

• 06 Jul, 2022

La Granja Educativa del Parque Regional abrirá sus puertas a las familias; además habrá actividades culturales y deportivas en la Casa de la Cultura y diferentes espacios públicos de la ciudad. Conocé la grilla.

En el marco del receso escolar de invierno, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez planificó un abanico de propuestas educativas, culturales, educativas y recreativas para pasar en familia, algunas de ellas serán en la Granja Educativa del Parque Regional, otras en la Casa de la Cultura, y las restantes en diferentes plazas de la ciudad.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Desde el municipio, y por pedido del intendente Alberto Ricci, hemos planificado una batería de actividades para que niños y niñas puedan disfrutar junto a sus familias durante este receso escolar”.

“Nuestra Granja Educativa del Parque Regional, que hasta el momento podían visitarla exclusivamente instituciones educativas, abrirá sus puertas a las familias de lunes a viernes de 14 a 17 horas con el agregado de talleres especiales; a la vez, tendremos cine en la Casa de la Cultura en diferentes funciones, espectáculos de magia, circo, teatro; y encuentros deportivos en plazas de la ciudad”, continuó la funcionaria municipal.

Por último, resaltó que “desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci como intendente trabajamos con propuestas para que las familias de la ciudad se apropien de los lugares públicos, y esta agenda que tenemos planificada para el receso escolar invernal continúa esta línea que nos encomienda día a día”.

GRILLA DE ACTIVIDADES:

Granja Educativa del Parque Regional – Del 11 al 22 de julio, abrirá sus puertas para que puedan disfrutarla las familias de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Entrada: adultos $100, menores sin cargo.

Jugamos sobre patines y espectáculo de circo – Las niñas y niños que son parte de la escuela deportiva de Patín harán juegos sobre ruedas, y a la vez habrá un espectáculo circense. Sábado 9 de julio a las 14 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). Entrada libre y gratuita.

Arte y magia en la Casa de la Cultura – Jornadas de talleres abiertos con orientación artística, pintura y artesanías y show de magia para niños y niñas. Se realizará los días jueves 14 y 21 de julio desde las 14 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida). Entrada libre y gratuita.

Cine en “La Casa” – Funciones de cine libres y gratuitas para disfrutar en familia en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) desde las 15 hs. Viernes 15/07 se proyectará “Red”; el sábado 16/07, “Luca”; el viernes 22/07, “Ron da error”; el sábado 23/07 “Dr. Strange 2”.

Circo en la Plaza – Función de circo, humor y cocina para toda la familia con el espectáculo “El Cuco”. Domingo 17 de julio a las 14 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). Entrada libre y gratuita.

Encuentro deportivo y acrobacias en vivo – Niños y niñas que vayan podrán jugar al básquet, vóley, fútbol femenino y hóckey, y disfrutar de un espectáculo de acrobacias. Miércoles 20 de julio desde las 14 horas en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici). Entrada libre y gratuita.

Circo en la Plaza – Función de circo con el espectáculo “Les volátiles”. Domingo 24 de julio a las 14 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). Entrada libre y gratuita.

Nos seguimos cuidando”