• Miércoles

Gobierno

ATENCIÓN EN OFICINAS MUNICIPALES Y SERVICIOS DURANTE EL FERIADO LOCAL POR SAN ENRIQUE

• 12 Jul, 2022

El día miércoles 13 de julio no habrá servicio de recolección de residuos, así como tampoco atención en oficinas y dependencias municipales; a excepción del Parque Regional y la Granja Educativa del Parque que abrirán sus puertas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que a causa del feriado local del 13 de julio por el patrono de la ciudad, San Enrique, no habrá atenciones en oficinas y dependencias municipales. Tampoco habrá servicio de recolección de residuos.

No obstante, el Parque Regional y la Granja Educativa del Parque mantendrán abiertas sus puertas de 14 a 17 horas para que niños, niñas y familias puedan disfrutar de esta propuesta en el marco del receso escolar invernal.

Nos seguimos cuidando”