• Jueves

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ EL “VGG EN ACCIÓN” EN BARRIO MORTELARI

• 28 Jul, 2022

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el sábado 30 de julio de 14 a 17 horas en Juan Pavón y Suipacha. Allí habrá actividades culturales y deportivas, estará el quirófano móvil de mascotas, confección de CV, trámites online, habrá un abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras acciones municipales.

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “durante el año pasado hemos recorrido diferentes barrios de la ciudad, este año retomamos este programa de forma exitosa y ahora le llega el turno a la parte Este del barrio Mortelari. Ya se iniciaron las intervenciones de Servicios Públicos con corte de césped, mejorado y nivelado de calles, poda; y el sábado llegarán todas las oficinas municipales a San Gaboto y Paraguay”.

“Este año renovamos el programa, realizándose los sábados para que las vecinas y vecinos de los barrios a los que iremos también puedan disfrutar de actividades deportivas y de un cierre con algún espectáculo cultural”, concluyó el intendente.

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

• El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
• Quirófano móvil de mascotas.
• Control de tensión arterial y diabetes.
• Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.
• Curso de RCP.
• Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.
• Confección de CV.
• Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
• Trámites online.
• Inscripción a cursos de capacitación en oficios y talleres culturales.
• Actividades recreativas.
• Espectáculo cultural.
• Turnos para licencia de conducir exclusivamente por casos de extravío o renovación.

Nos seguimos cuidando”