• Jueves

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL “DÍA DE LAS INFANCIAS” EN EL ANFITEATRO DE LA PLAZA A LA MADRE

• 22 Ago, 2022

Hubo show de magia, la banda infantil “Menú infantil”, y el cierre con el espectáculo de “Cocinando con arte junto a Supersaludable”. “Uno de los ejes de nuestra gestión es el fortalecimiento de los espacios públicos y la promoción de la cultura y el deporte en esos lugares; por eso, tanto en las vacaciones de invierno como en este mes de agosto, organizamos todas estas acciones”, destacó el intendente Ricci.

El domingo 21 de agosto, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebró el “Día de las infancias” en el Anfiteatro Municipal con propuestas culturales, lúdicas y pedagógicas reuniendo a gran cantidad de familias.

El intendente Alberto Ricci se hizo presente en las celebraciones, y en ese marco comentó: “Durante todo el mes de agosto estamos celebrando el ‘Mes de las infancias’ en diferentes espacios públicos de la ciudad, y colaborando también con instituciones que organizan su propia celebración. Este domingo, en el Anfiteatro Municipal, tuvimos una hermosa tarde con show de magia, una banda de música para niños y el cierre de Supersaludable”.

“Además de estos espectáculos culturales tuvimos diferentes dispositivos lúdicos y pedagógicos organizados por todas las áreas del municipio como espacios de arte, juegos anti-bullying, una kermesse, plantación de árboles”, continuó.

Al mismo tiempo, Ricci recordó que “el fin de semana pasado estuvimos con actividades recreativas en Santa María de Oro y San Lorenzo; una actividad de ‘Cine a la reposera’ en la Plaza del Ferroviario; el sábado organizamos unas olimpiadas infantiles; y el próximo fin de semana vamos a seguir con más actividades”.

Por último, el intendente hizo hincapié en que “uno de los ejes de nuestra gestión es el fortalecimiento de los espacios públicos y la promoción de la cultura y el deporte en esos lugares; por eso, tanto en las vacaciones de invierno como en este mes de agosto, organizamos todas estas acciones”.

Nos seguimos cuidando”