Producción y Empleo

VGG MERCADO: CELEBRARÁN EL 6° ANIVERSARIO DE PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA CON OFERTAS ESPECIALES

• 22 Ago, 2022

Será desde el martes 23 al jueves 25 de agosto en el marco del “VGG Mercado”, de 9 a 12 horas en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios).

Desde el martes 23 al jueves 25 de agosto, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebra el 6° aniversario de producción agroecológica con una “Plaza agroecológica” donde habrá ofertas especiales para quienes se acerquen al “VGG Mercado” de la Plaza San Martín en el horario de 9 a 12 horas.

Con respecto al tema, el coordinador de Producción y Empleo, Gerardo Pérez, indicó: “Esta es una zona de alta producción agrícola, sobre todo en lo que hace a hortalizas y verduras, por eso desde el comienzo de la gestión del intendente Alberto Ricci empezamos a trabajar con los productores para que se dediquen a la agroecología”.

“Esta semana vamos a conmemorar el 6° aniversario de producción agroecológica con ofertas especiales para quienes vengan a comprar al ‘VGG Mercado’,  desde el martes 24 al jueves 25 de agosto de 9 a 12 horas”, agregó el funcionario.

Al mismo tiempo, Pérez recordó que “además de verduras agroecológicas, en el ‘VGG Mercado’ se pueden conseguir frutas, panificación, licores artesanales, té artesanal, productos de dietética, pescados, condimentos, miel orgánica, productos de almacén, elementos de limpieza, entre otros productos a precios accesibles”.

Nos seguimos cuidando”