Intendente

LA MUNICIPALIDAD Y EL GOBIERNO PROVINCIAL FIRMARON UN CONVENIO PARA INVERTIR $135 MILLONES EN LUMINARIAS LED

• 23 Ago, 2022

En el marco del “Plan Incluir + Seguridad”, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmó con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, un convenio que establece el aporte de 135 millones de pesos para la adquisición y colocación de luminarias led. Serán colocadas en las zonas donde circula el transporte público de pasajeros para lograr corredores seguros.

Ayer por la tarde, el intendente Alberto Ricci y el Ministro de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Marcos Corach, firmaron un convenio en el marco del “Plan Incluir + seguridad”.

En relación al tema, el intendente Ricci indicó: “Cumpliendo con el compromiso que asumió el gobernador Omar Perotti, hemos firmado el convenio del ‘Plan Incluir + seguridad’ junto al Ministro Corach, donde la provincia aporta 135 millones de pesos al municipio para la compra y colocación de luminarias led, en nuestra ciudad serán colocadas en las zonas donde circula el transporte urbano de pasajeros. Con esta inversión vamos a estar cubriendo casi el 50% de la ciudad con luminarias led”.

“Este es un programa donde el Gobierno desembolsa una parte, y a medida que se hacen las rendiciones depositan el resto; ya hemos avanzado en la parte legal de la licitación, una vez que avancemos en la licitación y adjudicación recibiremos la primera parte para poder comenzar con estas obras”, explicó Ricci.
Al mismo tiempo, recordó que “en oportunidades anteriores, y con distintas colaboraciones como la Asociación de Comercio e Industria, hemos hecho el recambio de luminarias en Av. Alfonsín, Mitre, J.D. Perón y Filippini, y diferentes espacios públicos”.

Por su lado, Corach agregó: “Estamos cumpliendo con lo comprometido por el gobierno de la provincia, por el gobernador en su oportunidad, con los intendentes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Granadero Baigorria, Santa Fe, Santo Tomé y Rincón”. Luego añadió que el objetivo es “poder brindar mayor seguridad en esas ciudades”.

Nos seguimos cuidando”