• Jueves

Desarrollo Social

“IMPULSAR DESARROLLO” LLEGA A VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 24 Ago, 2022

Oficinas municipales y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación prestarán atenciones este sábado 27 de agosto de 11 a 18 horas en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre. También habrá espectáculos culturales para toda la familia y música en vivo desde las 14 horas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional invitan al festival “Impulsar Desarrollo” que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto desde las 14 horas en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre (Av. San Martín y J.D. Perón). Allí habrá atenciones de oficinas del municipio y del Ministerio, también Feria de Artesanías y Emprendedores; y desde las 14 horas, espectáculos culturales para la familia y bandas de música en vivo.

Desde el Gobierno Nacional llegarán las oficinas de Sedronar; de la Agencia Nacional para Personas con Discapacidad; del Ministerio de Turismo y Deporte para que clubes puedan inscribirse al programa “Hay Equipo”; el programa “Mirarnos”, que consiste en  pruebas oftalmológicas y la tramitación de lentes para personas con baja visión; la Dirección De Asistencia Directa Por Situaciones Especiales; y la Coordinación Técnica de Asistencia Social Directa.

A la vez, desde el municipio pone a disposición la Feria de Artesanías; como así también la posibilidad de realizar trámites online, tanto para cuestiones referidas al Gobierno local o Nacional; también estarán presentes las oficinas de Diversidad, Género y Niñez; el Centro de Atención a la Diversidad (CAD); vacunación antigripal y contra la fiebre hemorrágica argentina.

Nos seguimos cuidando”