• Redes Sociales

  • Viernes

    19.94°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 64%

    • 5.544 km/h

    • 998 hPa

Obras

LA MUNICIPALIDAD LICITÓ LA COMPRA DE 40 REFUGIOS PARA PARADAS DE COLECTIVOS

  • 05 Sep, 2022
  • 290 visitas

Se van a reemplazar las garitas existentes y se colocarán más en diferentes barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto de apertura de sobres para la adquisición de 40 refugios para transporte público de pasajeros que serán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

“Hemos licitado 40 refugios para transporte público de pasajeros que serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para que la gente pueda esperar el colectivo con mayor comodidad ante las diferentes situaciones climáticas”, expresó el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino.

“Se van a reemplazar las garitas existentes y se colocarán muchas más en diferentes barrios de la ciudad; son refugios metálicos de 2 metros de altura por 3 metros de ancho e incluyen los bancos”, continuó.

Para finalizar, informó que “se van a estudiar todas las propuestas, se hará la preadjudicación y esperamos que en los próximos 40 días se hagan los trabajos de entrega y colocación”.


LICITACIÓN.

La misma tuvo un presupuesto oficial de $9.400.000 y se presentaron 3 empresas oferentes: Metalúrgica Loria; Green Juegos Atracciones S.R.L.; Crucijuegos Insumos Públicos S.R.L.

Es importante mencionar que del acto licitatorio participaron el secretario de Obras Públicas Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; el concejal Elías Kochs; representantes de las firmas oferentes.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024