• Sábado

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL Y DEPORTIVA EN EL MARCO DEL “SEPTIEMBRE JOVEN”

• 06 Sep, 2022

Las actividades comenzarán este fin de semana con un encuentro de escuelas deportivas el día sábado, y el domingo por la tarde con “VGG Rock”, un festival donde tocará “Bruta Grúa”, habrá bandas locales, “Peluqueros Solidarios” y tatuadores malvineros en el Anfiteatro Municipal.

Como cada año, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez planificó un abanico de propuestas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar de los espacios públicos con amigos y en familia que iniciarán este fin de semana.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, expresó: “El intendente Alberto Ricci nos indica que fortalezcamos los espacios públicos con actividades recreativas, deportivas y culturales para que los villagalvenses tengan lugares de esparcimiento y participación; y este año, como venimos haciendo desde el inicio de la gestión, tenemos planificada una batería de propuestas en el marco del ‘Septiembre Joven’”.

“Ya tuvimos muy buenas experiencias durante el receso escolar de invierno y en agosto, con el ‘Mes de las infancias’, donde propusimos actividades todos los fines de semana y que afortunadamente contamos con el acompañamiento de los vecinos y vecinas; ahora, durante septiembre, presentamos esta agenda que tiene el acento puesto en las juventudes y las familias”, agregó.

Al mismo tiempo, informó que “vamos a comenzar este fin de semana con un encuentro en club Sportivo de todos los jóvenes que son parte de las escuelas deportivas municipales; y el domingo desde las 14 horas vamos a estar en el Anfiteatro Municipal con una nueva edición del ‘VGG Rock’, donde habrá música en vivo, feria de artesanías, tatuajes con la consigna de Malvinas y diferentes dispositivos municipales”.

GRILLA “SEPTIEMBRE JOVEN 2022”:

SÁBADO 10 – 9 HORAS – ENCUENTRO DE ESCUELAS DEPORTIVAS – CLUB SPORTIVO (Libertad y 12 de Octubre).

DOMINGO 11 – 14 HORAS – VGG ROCK – ANFITEATRO MUNICIPAL (Av. San Martín y Av. J.D. Perón).
Bandas locales – Malvinas en la piel (tatuajes malvineros) – Peluqueros Solidarios – Dispositivos municipales.

VIERNES 16 – 18 HORAS – VELADA LITERARIA – SALA DE ARTES Y CONFERENCIAS DEL MUSEO MUNICIPAL DR. MALATESTA (Juan B. Justo 1920).
Música en vivo – Talleres literarios.

SÁBADO 17 – 12 HORAS – ENCUENTRO DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD – CLUB SPORTIVO (Libertad y 12 de Octubre).

DOMINGO 18 – 16 HORAS – VGG BAILA – PLAZA SAN MARTÍN (MITRE Y OPPICI).
Academias de cumbia cruzada – Comparsas – Música en vivo – Dispositivos municipales.

SÁBADO 24 – 13 HORAS – FERIA DEL LIBRO – PLAZA A LA MADRE (Av. San Martín y Av. J.D. Perón).
Música en vivo, feria medieval, editoriales independientes.

DOMINGO 25 – 14 HORAS – VGG PRIMAVERA – PLAZA DEL FERROVIARIO (Av. J.D Perón y Edison).
Bandas musicales – Radio abierta – Ferias – Dispositivos municipales.

VIERNES 30 – 9 HORAS – ENCUENTRO DEPORTIVO ESCOLAR – PARQUE REGIONAL.
Deportes - Dispositivos municipales – DJ en vivo.

VIERNES 30 – 21 HORAS – PEÑA DE LA CASA – CASA DE LA CULTURA (Laprida y Eva Perón).
Taller de danzas folclóricas – Música en vivo – Buffets.

Nos seguimos cuidando”