ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL “VGG ROCK” EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 08 Sep, 2022

En el marco del “Septiembre Joven”, el municipio realizará este domingo un festival de rock desde las 14 horas donde tocará “Bruta Grúa”, 4 bandas locales más, estarán los “Peluqueros solidarios”, se harán tatuajes malvineros y se exhibirá la muestra “Con los ojos puestos en Malvinas” de Rubén Pérez Barrios.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al festival “VGG Rock” que se realizará este domingo en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J. D. Perón) desde las 14 horas.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “El intendente Alberto Ricci nos indica generar estos ámbitos de esparcimiento y participación en los espacios públicos, por eso tenemos armada para este mes una variada agenda de actividades en el marco del ‘Septiembre Joven’”.

“Este domingo vamos a realizar un festival de rock en el Anfiteatro Municipal donde van a tocar bandas de la ciudad, y habrá diferentes espacios para recorrer como la Feria de Artesanías, la muestra ‘Con los ojos puestos en Malvinas’ de Rubén Pérez Barrios, estarán los “Peluqueros solidarios”, y habrá tatuadores para que quienes quieran hacerse un tatuaje con la consigna de Malvinas puedan hacerlo”, agregó la funcionaria, quien resaltó que “todo es con entrada libre y gratuita”.

Es importante mencionar que las bandas que estarán en escena son “Bruta Grúa”; “No tan santas”; “J-Fet Underground”; Invasores”; “Instinto animal”.

Nos seguimos cuidando”