• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

ATENCIÓN: INTERRUPCIONES DE TRÁNSITO POR LA PEREGRINACIÓN A SAN NICOLÁS

• 09 Sep, 2022

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, con motivo de realizarse la Peregrinación Rosario – San Nicolás, el próximo sábado 10 de septiembre se verá interrumpido el tránsito en Avenida San Martín en la mano con dirección a Alvear de 13 a 17:30 horas.

Será a partir de las 13 y hasta las 17:30 horas. La circulación en dicha avenida estará interrumpida únicamente en la mano con dirección norte - sur, desde su inicio en la continuación de calle Ayacucho de Rosario hasta el ingreso a la localidad de Alvear. Quienes vengan por Circunvalación no van a poder ingresar por la Ruta Provincial N° 21 (Av. San Martín en Villa Gobernador Gálvez), sí lo podrán hacer por el acceso del Swift, por la bajada Nogués, o por Av. Raúl Alfonsín.
A su vez, se informa que habrá diferentes puntos por donde cruzar la Ruta Provincial N° 21: en Bv. San Diego, Mitre, Eva Perón, Belgrano, Emilio Zola, Chubut y La Esperanza.

Cabe recordar que el recorrido de la tradicional peregrinación, tiene como uno de los pasos obligados la Ruta provincial N° 21, que atraviesa la ciudad, es por eso que se solicita calma y precaución.

Nos seguimos cuidando”