• Jueves

Deporte

SEPTIEMBRE JOVEN: ENCUENTRO DE ESCUELAS DEPORTIVAS EN CLUB SPORTIVO

• 13 Sep, 2022

Chicos y chicas que son parte de las escuelas deportivas municipales se encontraron en Club Sportivo para pasar una jornada que tuvo el eje puesto en la convivencia, la recreación y la actividad física.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un encuentro de jóvenes, niños y niñas que son parte de todas las escuelas deportivas que ofrece el municipio gratuitamente.

En referencia a la actividad, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, quien estuvo presente en el lugar junto al intendente Alberto Ricci, comentó: “Hemos organizado una jornada recreativa y deportiva para reunir a chicos y chicas de todas las escuelas deportivas; aquí se encontraron los jóvenes que son parte de las actividades que se desarrollan tanto en Club Sportivo como las que hacemos en los playones de todos los barrios”.

“Esto no fue en carácter competitivo, nos encontramos a jugar, a divertirnos, a recrearnos y a generar nuevos vínculos; el objetivo es que todos los chicos recorran las diferentes postas y puedan practicar todos los deportes”, resaltó.

Al mismo tiempo, Bulsicco brindó información para aquellas personas que deseen sumarse a las actividades: “Las inscripciones a las diferentes escuelas siguen abiertas, tanto las que se llevan adelante en Sportivo como la de los playones deportivos, estamos en 12 puntos diferentes aprovechando los playones que se han construido durante la gestión del intendente Ricci”.

“Para averiguar los diferentes horarios de las escuelas pueden llamar por la mañana al 4921122. Algunas tienen el cupo completo, como vóley, básquet y patín, pero en general hay espacios. Trabajamos con un rango etario muy amplio, donde hay actividades desde niños hasta adultos mayores”, continuó el funcionario municipal.

Para finalizar, remarcó que “a excepción de natación, que tiene un costo muy módico y donde ya hay más de 500 personas haciendo uso de la pileta, las demás actividades son todas libres y gratuitas”.

Nos seguimos cuidando”