ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN LA PLAZA A LA MADRE

• 20 Sep, 2022

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la “Feria del libro” que se hará este sábado 24 desde las 13 horas y contará con la participación de 8 editoriales, más de 30 stands, espectáculos de danza, música en vivo, feria medieval y charlas con editoriales.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza la “Feria del libro” que tendrá cita este sábado 24 desde las 13 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J. D. Perón) y contará con la participación de 8 editoriales, más de 30 stands, espectáculos de danza, música en vivo, feria medieval y charlas con editoriales.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Durante todo el mes de septiembre tenemos planificada una agenda con actividades destinadas a los jóvenes y las familias; y en ese marco, hemos organizado esta ‘Feria del libro’ donde además de los 30 stands y la participación de editoriales habrá diferentes atractivos”.

Es importante mencionar que participarán de esta feria las editoriales “Ciudad Gótica”, “Rabdomantes”, “UNR Editora”, “Kongre”, “Leolibros”, “Libros Severino”, “Un libro local”, “Mburucayá Ediciones”, y habrá 30 stands que podrán recorrer todos los villagalvenses que se acerquen.

Además, estará presente la “Feria de artesanías”, y habrá diferentes atractivos como danzas, espacios de lecturas, charlas con editoriales y diseñadoras, feria medieval y un cierre con música en vivo de la banda “Lovos”.

Nos seguimos cuidando”