• Martes

Cultura

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ LA PRIMAVERA JUNTO A MILES DE PERSONAS QUE DISFRUTARON DE GRUPO CALI EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 26 Sep, 2022

Además hubo bandas locales, el Ballet Municipal, feria de artesanías y diferentes dispositivos municipales.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebró la llegada de la primavera con un festival que contó con la actuación central de “Grupo Cali”, y además participaron bandas locales, el Ballet Municipal, feria de artesanías, y diferentes dispositivos municipales.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Durante septiembre festejamos el mes de las juventudes, y entre esas actividades siempre celebramos la llegada de la primavera. En esta oportunidad, con música en vivo, con feria de artesanías, con muestras de talleres del Santa Fe Más, de Centros de día, con el equipo de Salud, diferentes dispositivos municipales y cerrando con Grupo Cali”.

“Todo esto lo hacemos a pulmón, 100% con fondos municipales porque durante estos 3 años que está la actual conducción provincial nunca hemos tenido ningún aporte del Ministerio de Cultura. Las familias de Villa Gobernador Gálvez se merecen estos espacios para compartir y entretenerse, y vamos a seguir por ese camino”, subrayó el intendente.

Por último, hizo hincapié en la recuperación de los espacios públicos: “Desde el estado municipal hemos recuperado muchos espacios públicos, mejorando los existentes y creando nuevos, y uno de los ejes de nuestra gestión es brindar actividades culturales, recreativas y deportivas en estos lugares”.

Es importante mencionar que además de “Grupo Cali”, en el festival tocaron DJ Fausto, Baby Yaslo, Laucha Bass, El Matatán, y el Ballet Municipal.

Nos seguimos cuidando”