• Miércoles

SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA MEDIEVAL Y DEL LIBRO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 27 Sep, 2022

Esta propuesta de la Municipalidad incluyó la participación de 8 editoriales, la Feria Medieval del Clan Callagham, 30 stands, charlas con escritores y editores, muestras artísticas, artesanías y música en vivo a cargo de la banda “Lovos”.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó este sábado en el Anfiteatro Municipal la primera feria medieval y del libro con una gran aceptación por parte del público que se hizo presente a lo largo de toda la tarde.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, quien se hizo presente en el lugar junto al diputado provincial Esteban Lenci, compartió las sensaciones que le dejó este acontecimiento: “Lo vivimos con mucha expectativa, durante la tarde han pasado muchos vecinos y vecinas a conocer la propuesta; nos han pedido que esto podamos sostenerlo en el tiempo, y así será”.

“Contamos con la participación de 8 editoriales, la Feria Medieval que fue un gran atractivo, 30 stands, la feria de artesanías, diferentes atractivos culturales, charlas con escritores locales y música en vivo”, narró.

Por último, resaltó el propósito de llevar adelante esta actividad: “El objetivo era que las familias puedan acercarse a disfrutar de una actividad que tenga que ver con la lectura. Desde el municipio venimos trabajando en este tema, desarrollando talleres de escritura y literarios, tanto para adultos como para jóvenes, como es el caso del que se da en el Área Joven de la ciudad, y que desde allí nació esta idea”.

Nos seguimos cuidando”