Salud

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI RECIBIÓ REPRESENTANTES DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL GAMEN

• 29 Sep, 2022

“Nos reunimos con representantes de los trabajadores del Hospital Gamen para abordar la problemática que viene sucediendo en dicho hospital. En la reunión le comentamos que ya nos hemos encontrado con los representantes de la comisión directiva del SAMCo, que le manifestamos nuestra preocupación a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, y que nos ponemos a disposición a articular y trabajar juntos para solucionar el tema”, remarcó el intendente.

El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Gobierno, Alejandra Ratti, recibieron en las instalaciones de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a integrantes del gremio ATE Rosario que representan a trabajadores y trabajadoras del Hospital Dr. Anselmo Gamen, y a integrantes de la junta del SAMCo.

Con respecto al tema, Ricci señaló: “Nos reunimos con representantes de los trabajadores del Hospital Gamen para abordar la problemática que viene sucediendo en dicho hospital. En la reunión le comentamos que ya nos hemos encontrado con los representantes de la comisión directiva del SAMCo, que le manifestamos nuestra preocupación a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, y que nos ponemos a disposición a articular y trabajar juntos para solucionar el tema”.

“Desde el Ministerio de Salud nos dijeron que entre viernes y lunes van a recibir a los trabajadores, y en caso de no suceder, nos contactaremos nuevamente con los empleados para gestionar dicho encuentro”, agregó.

Por último, Ricci indicó: “Vamos a elevar una nota para explicar la situación sanitaria en nuestra ciudad, contando el funcionamiento del hospital y solicitar el ascenso de nivel del Gamen, que de segundo nivel de salud pase a tercer nivel, ya que cuenta con todo lo necesario para que esto pase”.

Nos seguimos cuidando”