EL VIERNES SE VIVIÓ UNA NOCHE A PURO FOLCLORE EN LA CASA DE LA CULTURA

• 04 Oct, 2022

Se trata de “Peña de la casa”, una actividad enmarcada en el “Septiembre Joven” realizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que reunió a músicos y cuerpos de baile folclóricos.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una noche a puro folclore este viernes 30 de septiembre en la Casa de la Cultura con la participación de reconocidos artistas.

Durante la noche se presentaron Ricardo Palavecino; Marcos Basilico; Isabel Puebla; Wayque Mayu dúo; como así también los ballets Municipal; Nuevo Pueblo; De Cuyo al Litoral; Pampa y Cielo; Aires de Triana (Flamenco); y el taller folclórico del CAD.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Durante todo este mes hemos tenido una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas para disfrutar en familia donde los jóvenes son los protagonistas; y este viernes disfrutamos de una gran peña folclórica”.

Al mismo tiempo, remarcó que “uno de los ejes de gestión del intendente Alberto Ricci es la promoción de la cultura y la reivindicación de nuestras raíces, por eso organizamos esta peña con el objetivo de pasar una noche a puro folclore”.

Nos seguimos cuidando”