• Jueves

Obras

PLAN INCLUIR: REINICIARON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE 9 DE JULIO Y EL INTENDENTE ALBERTO RICCI ESTUVO PRESENTE SUPERVISÁNDOLAS

• 13 Oct, 2022

Esta obra va a mejorar la accesibilidad al Centro de Salud Mosconi con trabajos de pavimentación de las calles Mosconi (desde Crespo a Rosario) y 9 de Julio (desde Mitre a Soldado Aguirre).

El intendente Alberto Ricci acompañado del diputado provincial Esteban Lenci, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, recorrieron las obras de pavimentación de calle 9 de Julio que se realizan en el marco del Plan Incluir del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En referencia a las obras, el intendente Alberto Ricci explicó: “Esta es una obra del Plan Incluir. Se trata de la pavimentación de calle 9 de Julio desde calle Mitre hasta Av. Soldado Aguirre, y Mosconi desde Crespo hasta las vías del Ferrocarril. La obra sufrió demoras porque no llegaban fondos a tiempo del Plan Incluir, pero afortunadamente pudimos retomar los trabajos”.

“Vamos a terminar la pavimentación, pero lamentablemente por la demora y la situación inflacionaria no se podrán ejecutar las obras complementarias como la luminaria led, pero el hormigón se completará y los desagües ya se ejecutaron”, continuó Ricci.

A la vez, el intendente hizo referencia a la importancia de estos trabajos para el barrio: “Cuando proyectamos esta obra lo hicimos pensando en la conectividad del barrio con el Centro de Salud Mosconi, un efector que no tenía calle de pavimentos a su alrededor”.

“Históricamente se dijo que ‘de este lado de la vía no se hace nada’, pero desde el inicio de nuestra gestión, y con el Gobierno de Miguel Lifschitz hicimos muchas obras con el Plan Abre con trabajas de pavimento, mejoras en la red eléctrica, agua potable; y ahora con Omar Perotti estamos trabajando mediante el Plan Incluir con todas esas intervenciones tan importantes para este sector de la ciudad”, finalizó.

Nos seguimos cuidando”