Actualizado recientemente

Salud

DESDE EL LUNES 17 DE OCTUBRE, Y DURANTE TODA LA SEMANA, LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN EL COMEDOR “CARITA FELIZ”

• 14 Oct, 2022

Será de 10 a 12 horas en el comedor ubicado en Mitre 2536 y se aplicarán vacunas contra la Hepatitis B, antitetánica y antigripal. A la vez, en el marco de la campaña nacional de vacunación, se aplicarán dosis contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que desde el lunes 17 al viernes 21 de octubre estará realizando con el programa “Vacunación en el territorio” en el Comedor “Carita Feliz” de 10 a 12 horas.

En referencia al tema, la secretaria de Salud, Alejandra Ratti, señaló: “El intendente Alberto Ricci nos hace hincapié en estar presentes en el territorio, y por eso desde comienzos de año estamos llevando adelante este programa de “Vacunación en el territorio”, recorriendo los barrios, muchas veces a la par del Quirófano Móvil de mascotas, para que toda la población pueda tener acceso a la salud”.

“Desde este lunes 17, y durante toda la semana, vamos a estar en el comedor ‘Carita Feliz’ aplicando vacunas contra la Hepatitis B, antitetánica y antigripal. A la vez, nos sumamos a la campaña nacional de vacunación, aplicando dosis contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis; es importante informar que niños y niñas de 13 meses a 4 años deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral e IPV, más allá de las dosis recibidias”, agregó Ratti.

Por último, explicó que “en el marco de esta campaña nacional de vacunación, además de realizar estas jornadas territoriales, las y los villagalvenses pueden visitar el Centro de Salud más cercano a su domicilio para acceder a estas dosis”.

Nos seguimos cuidando”