Cultura

VGG BAILA: EL SÁBADO POR LA TARDE HUBO MÚSICA EN VIVO, COMPARSAS Y ACADEMIAS DE CUMBIA CRUZADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 31 Oct, 2022

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó este evento que reunió a 8 academias de cumbia cruzada de la ciudad, 2 comparsas y la banda “La Excelencia”.

Vecinas y vecinos de Villa Gobernador Gálvez visitaron este sábado por la tarde la Plaza San Martín para disfrutar del “VGG Baila”, un evento organizado por la Municipalidad que reunió a academias de cumbia cruzada, comparsas y la banda de cumbia “La Excelencia”.

El intendente Alberto Ricci, quien estuvo presente en lugar acompañado del Diputado Provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; y el coordinador de Cultura y Juventudes; Nereo Moris, comentó: “Desde que comenzamos nuestra gestión creemos que es muy importante generar estos ámbitos de esparcimiento y participación en los espacios públicos”.

“Nos da mucha alegría ver a tantos villagalvenses disfrutando los espacios públicos de la ciudad, ya que estamos haciendo un gran esfuerzo para mantenerlos en condiciones, fortalecerlos e incluso crear nuevos”, agregó el jefe municipal.

Es importante mencionar que del evento participaron las academias “El flash cumbiero”, “La combinación de la cumbia”, “Marcando el paso”, “Un paso adelante”, “Familia cumbiera”, “Apasionados por la cumbia”, “Impacto diferente”, el grupo de cumbia cruzada de Centros de día; las comparsas “Arizú”, “La magia del carnaval”; y el cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia “La Excelencia”.

VGG BAILA”