• Sábado

SE REALIZARÁ UNA EXPO ARTICULACIÓN DE ESCUELAS SECUNDARIAS-PRIMARIAS

• 01 Nov, 2022

Será el viernes 4 de noviembre de 10 a 15 horas en Club Sportivo. Cada escuela secundaria ofrecerá sus propuestas educativas y tipos de modalidad a estudiantes de 7° grado.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la “Expo articulación escuelas secundarias-primarias”, una iniciativa que tiene como fin poner en conocimiento a estudiantes de séptimo grado sobre las diferentes propuestas educativas y de modalidad que tiene cada secundaria.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, expresó: “Es una actividad que está dirigida a estudiantes de escuelas primarias de la ciudad, principalmente de 7° grado, donde podrán conocer las ofertas educativas y de modalidad que estará exponiendo cada escuela secundaria”.

“Invitamos a todas las escuelas primarias y a las familias de estudiantes de 7° grado a que participen de esta actividad para poder conocer las modalidades, tanto de orientación media como de orientación técnica”, agregó.

Por último, la funcionaria explicó que “esta iniciativa surge a través de una nota de la docente María Cecilia Ríos que fue dirigida al Concejo Deliberante que se transformó en una Ordenanza de Andrea Balbuena. Nosotros, desde el departamento Ejecutivo, estamos llevando adelante esta iniciativa con la meta de poder sostenerla a través de los años”.