• Jueves

EL MUNICIPIO LICITÓ LA COMPRA DE 3.500 LUMINARIAS LED

• 10 Nov, 2022

Como parte del programa de “Prevención de seguridad vial y ciudadana” presentado por el intendente Ricci hace pocas semanas, el municipio licitó la compra de luminarias led con un presupuesto oficial de $135 millones aportadas por el Gobierno Provincial en el marco del “Plan Incluir + Seguridad”.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto de apertura de sobres para la adquisición de 3500 luminarias led que serán colocadas en diferentes sectores de la ciudad, priorizando las zonas donde circula el transporte público de pasajeros y lugares estratégicos para prevención en materia de seguridad.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Hace unas semanas hemos presentado el programa de ‘Prevención de seguridad vial y ciudadana’, y en ese entonces anunciamos que íbamos a adquirir estas luminarias con fondos del Gobierno Provincial. Estas 3500 luminarias led nos van a permitir cubrir el 50% de la ciudad”.

“Quiero agradecer al Ministro Marcos Corach, y a través de el al Gobernador Perotti, por haber firmado en su momento el convenio del ‘Plan Incluir + seguridad’ que nos permite hoy estar licitando estas nuevas luminarias”, continuó Ricci.

Al mismo tiempo, recordó que “en oportunidades anteriores, y con distintas colaboraciones como la Asociación de Comercio e Industria, hemos hecho el recambio de luminarias en Av. Alfonsín, Mitre, J.D. Perón y Filippini, como así también en diferentes espacios públicos”.

Por último, el intendente remarcó los beneficios de estas nuevas luminarias: “Da mayor luminosidad favoreciendo a la seguridad vial y territorial, al ahorro energético, y embellece y moderniza la ciudad”.

LA LICITACIÓN.

Con la presencia del secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; el concejal Elías Kochs; y representantes de la firma oferente se llevó adelante el acto de apertura de sobres de esta licitación que contó con una única oferta de la empresa Signify Argentina S.A., sobre un presupuesto oficial de $135.225.825.

Estas 3500 luminarias led nos van a permitir cubrir el 50% de la ciudad”