SE LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER ENCUENTRO DE 3° GRADOS EN EL PARQUE REGIONAL

• 22 Nov, 2022

Alumnos de los terceros grados de la ciudad disfrutaron de una jornada orientada hacia el cuidado del ambiente a partir de actividades recreativas y educativas, donde se destacó el juego y la convivencia entre pares.

En referencia a la actividad el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, comentó: “Es un encuentro organizado junto al Ministerio de Educación de la Provincia, donde participan más de 700 alumnos y gran cantidad de docentes de diferentes áreas, artística, música, educación física. El objetivo es revalorizar el disfrute de la naturaleza, cuidarla y tomar conciencia. También se busca que los chicos puedan conocer el Parque Regional, ya muchos no lo conocen.

Por su parte, el intendente Alberto Ricci, quien recorrió las diferentes estaciones junto al Diputado Provincial Esteban Lenci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; destacó: “Es fundamental la integración de grupos y docentes en un espacio como es el Parque Regional, un lugar que hay que utilizarlo para este tipo de actividades, de encuentros entre alumnos y alumnas, no solo de la ciudad sino también de la región.

“Vamos a seguir trabajando para fortalecer este vínculo con las escuelas y con el Ministerio de Educación, para que podamos tener estas actividades durante todo el año, como teníamos antes de la pandemia.” Agregó Ricci.

La actividad se organizó en 4 estaciones con 6 actividades cada una, donde todas las escuelas podían participar de las diferentes propuestas a lo largo de toda la jornada.