BEACH VOLEY INTERNACIONAL EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 02 Dic, 2022

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez será sede durante el sábado y domingo del Torneo Internacional de Beach Vóley que convocará a 24 duplas en el Predio del Parque Regional.

El Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, destacó en referencia al torneo: “La organización es en conjunto con la Asociación de Beach Vóley de Rosario, con el apoyo de la Cámara de Diputados de Santa Fe.  Las 24 duplas participantes son tanto femenino como masculino, se han inscripto jugadores que compiten a nivel sudamericano, con participación de duplas a nivel nacional e internacional, lo que jerarquiza aún más el torneo”.

“El Torneo se llama Gustavo Moreyra, en honor a un compañero muy querido que se desempeñó durante varios años en la gestión, que fue árbitro de Beach Vóley durante mucho tiempo, y además era integrante de la Asociación de Árbitros de Vóley de Rosario” añadió Bulsicco.

El torneo se desarrollará  durante sábado y domingo, de 10 a 19hs en las 2 canchas del Parque Regional (Colectora de Circunvalación y Nogues ). El domingo se realizará la final del torneo con la entrega de importantes premios a los ganadores.