• Jueves

LOS CLUBES DE TAREAS DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ HICIERON SU MUESTRA ANUAL

• 05 Dic, 2022

Más de 450 niños y niñas junto a sus familias, se reunieron la Plaza San Martín donde se presentaron trabajos audiovisuales diseñados por los chicos, números artísticos y musicales.

El intendente Alberto Ricci, quien recorrió la plaza junto al Diputado Provincial Esteban Lenci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; destacó: “Los clubes de tareas, surgen como una necesidad luego de la pandemia. Identificamos que los chicos y chicas necesitaban un espacio, con docentes preparados donde puedan acompañar el trabajo de la escuela, donde puedan aprender de una forma lúdica, yo siempre digo que es importante que se diviertan mientras aprenden y aprendan mientras se divierten”.

“El año que viene vamos a ir por más, vamos a seguir creciendo, no solo en la edad de los participantes, que hoy abarca de 6 a 12 años, sino en el aprendizaje y la construcción de esta hermosa ciudad”, agregó el Intendente.

Es importante recordar que este dispositivo inició hace un año y medio y ya lleva inaugurado 5 espacios distribuidos en diferentes barrios de la ciudad: en el Centro Comunitario San Enrique, en Centro De Salud María Auxiliadora, en el Club Sarmiento, en el Centro Comunitario “Don Zárate” y el recientemente inaugurado en Centro Municipal Nahuel Huapi. Funcionan en turno mañana y tarde, para que los niños y niñas puedan acercarse en contra turno de la escuela.