• Redes Sociales

  • Jueves

    28.4°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 40%

    • 25.74 km/h

    • 1012 hPa

Obras

LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA REPARACIÓN DE LA CALESITA DE LA PLAZA A LA MADRE

  • 26 Nov, 2022
  • 446 visitas

Los trabajos consisten en el desmantelamiento de la misma para reparar y cambiar diferentes partes como la corona, el piñón, la columna central y los engranajes.

Luego de un tiempo que estuvo fuera de servicio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inició los trabajos para repararla y ponerla prontamente en funcionamiento. “El intendente Alberto Ricci tiene como uno de los ejes de su gestión la puesta en valor de los espacios públicos, y en ese contexto estamos trabajando para poner que la calesita de la Plaza a la Madre vuelva a girar”, expresó el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino.

A la vez, Nallino explicó que “la calesita estaba fuera de funcionamiento, y lo que estamos haciendo es una remodelación integral. Había problemas con la corona, el piñón, la columna central y los engranajes; estamos haciendo un recambio de todas esas piezas, y para cambiar el eje central hay que desarmar la calesita. La idea es armarla nuevamente con un nuevo techo, luces, pintura y dejarla más linda que nunca”.

“Una empresa de la ciudad de Rosario es la encargada de los cambios de corona y piñones, y el municipio se ocupa del desarme y armado de la calesita. Esperamos en menos de un mes poder tenerla en funcionamiento nuevamente”, completó el funcionario.

El intendente Alberto Ricci tiene como uno de los ejes de su gestión la puesta en valor de los espacios públicos, y en ese contexto estamos trabajando para poner que la calesita de la Plaza a la Madre vuelva a girar”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024