• Sábado

Producción y Empleo

JUEVES 22 Y VIERNES 23 DE DICIEMBRE, LA FERIA DE ARTESANÍAS TENDRÁ OFERTAS ESPECIALES POR LA NAVIDAD

• 21 Dic, 2022

El día jueves estarán en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici), y el viernes en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J.D. Perón), ambos días de 17 a 21 horas. Además de ofertas especiales, quienes hagan una compra participarán de un sorteo y estará Papá Noel para que niños y niñas puedan sacarse una foto.

Durante los días jueves 22 y viernes 23 de diciembre, la Feria de Artesanías ofrecerán sus productos a precios accesibles; además quienes hagan allí sus compras navideñas participarán de sorteos por vouchers de futuras compras; también estará presente Papá Noel para sacarse fotos con los niños y niñas que se acerquen a las plazas.

En las dos jornadas, las y los visitantes podrán adquirir productos elaborados, y obsequios especiales que permiten elegir entre juegos didácticos, mates, muñecos, bijouterie, cerámica, plantas, accesorios de moda, objetos para la decoración del hogar, entre otras opciones.

“Con estas ferias, la Municipalidad promueve los valores de la economía social ya que cada producto tiene detrás de sí un proceso de construcción de ciudadanía, del comercio justo y de emprendedurismo”, expresó Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo.