• Sábado

Intendente

LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON DOS UNIVERSIDADES

• 26 Dic, 2022

El intendente Alberto Ricci firmó convenios marcos junto a José Luis Aguirre, rector de la Universidad Gran Rosario (UGR); y Oscar Navós, Stella Maris Andretich, Luis María Caterina, decanos de la Universidad Católica Argentina (UCA).

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez –a través del intendente Alberto Ricci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso– firmó convenios marcos de colaboración recíproca con la Universidad Gran Rosario (UGR) –personalizada por su rector Dr. José Luis Aguirre– y la Universidad Católica Argentina (UCA) –representada por los decanos Oscar Navós, Stella Maris Andretich, Luis María Caterina de las facultados de Cs. Económica;, Química e Ingeniería; Derecho y Cs. Sociales, respectivamente –.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, mencionó: “Creemos fundamental generar lazos de colaboración instituciones tan prestigiosas, ya hemos firmado este tipo de convenio con la Universidad Nacional de Rosario y sus diferentes facultades, y ahora hemos tenido la oportunidad de realizarlo con la UCA y la UGR”.

“Gracias a estos convenios con ambas universidades vamos a poder promover acciones de cooperación y asistencia recíproca entre las instituciones, con el objeto de coordinar y conducir proyectos y actividades de interés común en las áreas sociales, científicas, técnicas, de gestión institucional, difusión y transferencia”, continuó Ricci.

A la vez, ejemplificó: “Con la UNR ya venimos trabajando en esta línea con beneficios para todas las partes, por ejemplo, estudiantes de Arquitectura realizan sus prácticas profesionales armando planos de escuelas, consiguiendo experiencia y aprendizaje, y desde el municipio obtenemos mano de obra capacitada”.

Creemos fundamental generar lazos de colaboración instituciones tan prestigiosas”